1
Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en tiktok Llámanos Ubicación

Bienvenidos a Podology Quality

logo Luisa Ortega
  • 55 4328 8971
  • Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Curar Uña Enterrada precio

Curar Uña Enterrada precio

Si buscas como Curar Uña Enterrada precio has llegado al sitio indicado. En Podology Quality somos profesionales en el cuidado y atención de tus pies, la podóloga Luisa Concepción Ortega Hernández es una especialista capacitada además que cuenta con una amplia experiencia en la atención de alta calidad. Contáctanos hoy mismo.

No esperes, contacta hoy mismo con un excelente especialista en Curar Uña Enterrada precio. En Podology Quality estamos preparados y listos para atenderte de la mejor manera. Contáctanos de inmediato.


Contáctanos a través de una llamada o whatsapp al:
55 4328 8971

Correo electrónico
pdga_pklu@hotmail.com

Derección
Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Llámanos y agenda una cita para Curar Uña Enterrada precio. Estás en el sitio indicado, navega por nuestra web y conoce los servicios que tenemos para ti. Agenda tu cita de inmediato en Podology Quality.

Da clic en el botón de WhatsApp para recibir más información sobre una de las mejores opciones para tu búsqueda de Curar Uña Enterrada precio.

Dermatólogo recomendado

Preguntas Frecuentes

Depende del grado de gravedad. Algunas uñas enterradas leves pueden resolverse por sí mismas con el tiempo y con el cuidado adecuado. Sin embargo, las uñas enterradas más graves pueden requerir atención médica.

Si no se trata, una uña enterrada puede llevar a una infección grave en el dedo del pie. En los peores casos, la infección puede propagarse a los huesos del pie.

El tiempo de curación varía dependiendo de la gravedad de la uña enterrada. Con el tratamiento adecuado, una uña enterrada debería comenzar a mejorar en una semana. Sin embargo, puede tardar varias semanas o incluso meses para que se cure completamente.

Odontólogo recomendado

¿Quieres saber más sobre Curar Uña Enterrada precio o
quieres agendar una cita para Curar Uña Enterrada precio?



Mejores Podiatra en Cuauhtémoc