1
Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en tiktok Llámanos Ubicación

Bienvenidos a Podology Quality

logo Luisa Ortega
  • 55 4328 8971
  • Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Donde Tratan uñas Encarnadas cerca de mí

Donde Tratan uñas Encarnadas cerca de mí

Escríbenos dando clic en el botón de whatsapp y encuentra un lugar Donde Tratan uñas Encarnadas cerca de mí, En Podology Quality somos profesionales en el cuidado y atención de tus pies, la podóloga Luisa Concepción Ortega Hernández es una especialista capacitada además que cuenta con una amplia experiencia en la atención de alta calidad. Contáctanos hoy mismo.

Agenda tu cita hoy mismo en un lugar Donde Tratan uñas Encarnadas cerca de mí. Contamos con múltiples certificaciones y nos especializamos en la atención oportuna y un trato amable. Contáctanos de inmediato.


Contáctanos a través de una llamada o whatsapp al:
55 4328 8971

Correo electrónico
pdga_pklu@hotmail.com

Derección
Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Visítanos, agenda tu consulta personalizada con un Donde Tratan uñas Encarnadas cerca de mí. Navega por nuestro sitio web y conoce las especialidades y certificaciones con las que contamos.

Da clic en el botón de WhatsApp para recibir más información sobre una de las mejores opciones para tu búsqueda de Donde Tratan uñas Encarnadas cerca de mí.

Traumatólogo recomendado

Preguntas Frecuentes

Es posible tratar las uñas encarnadas en casa si son leves. Sin embargo, si el dolor es severo o si hay signos de infección, debes buscar atención médica. Como en Podology Quality somos profesionales en el cuidado y atención de tus pies, la podóloga Luisa Concepción Ortega Hernández es una especialista capacitada además que cuenta con una amplia experiencia en la atención de alta calidad. Contáctanos hoy mismo.

El tiempo de recuperación para una uña encarnada depende de la gravedad de la misma. Generalmente, con el tratamiento adecuado, deberías notar una mejoría en una semana o dos.

Cortar las uñas correctamente (rectas, no demasiado cortas), usar zapatos que se ajusten correctamente y mantener los pies limpios y secos pueden ayudar a prevenir las uñas encarnadas.

Ortopedista recomendado

¿Quieres saber más sobre Donde Tratan uñas Encarnadas cerca de mí o
quieres agendar una cita para Donde Tratan uñas Encarnadas cerca de mí?