1
Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en tiktok Llámanos Ubicación

Bienvenidos a Podology Quality

logo Luisa Ortega
  • 55 4328 8971
  • Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Las Mejores Clínicas de los Pies en Cuauhtémoc

Las Mejores Clínicas de los Pies en Cuauhtémoc

Si estás buscando Las Mejores Clínicas de los Pies en Cuauhtémoc has llegado al sitio indicado. En Podology Quality somos profesionales en el cuidado y atención de tus pies, la podóloga Luisa Concepción Ortega Hernández es una especialista capacitada además que cuenta con una amplia experiencia en la atención de alta calidad. Contáctanos.

Recibe atención de la mejor calidad en una de Las Mejores Clínicas de los Pies en Cuauhtémoc. Visítanos, en Podology Quality nos ubicamos muy cerca de ti, o contáctanos de inmediato dando clic en el botón de WhatsApp.


Contáctanos a través de una llamada o whatsapp al:
55 4328 8971

Correo electrónico
pdga_pklu@hotmail.com

Derección
Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Contamos con especialistas certificados y altamente capacitados, atiéndete en una de Las Mejores Clínicas de los Pies en Cuauhtémoc. Conoce los servicios y tratamientos en los que nos especializamos en Podology Quality.

Da clic en el botón de WhatsApp para recibir más información sobre una de las mejores opciones para tu búsqueda de Las Mejores Clínicas de los Pies en Cuauhtémoc.

Dermatólogo recomendado

Preguntas Frecuentes

Para elegir la mejor clínica de pies para ti, considera los servicios que necesitas, la reputación de la clínica, la ubicación y los testimonios de otros pacientes.

Esto puede variar dependiendo de tu seguro de salud. Algunos planes de salud requieren una referencia de un médico de atención primaria para ver a un especialista, mientras que otros no.

En tu primera visita, el podólogo probablemente realizará un examen completo de tus pies, hará preguntas sobre tu historial médico y discutirá cualquier síntoma o preocupación que puedas tener.

Odontólogo recomendado

¿Quieres saber más sobre Las Mejores Clínicas de los Pies en Cuauhtémoc o
quieres agendar una cita para Las Mejores Clínicas de los Pies en Cuauhtémoc?



Mejores Podiatra en Cuauhtémoc