1
Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en tiktok Llámanos Ubicación

Bienvenidos a Podology Quality

logo Luisa Ortega
  • 55 4328 8971
  • Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Mejores Podiatras en Cuauhtémoc

Mejores Podiatras en Cuauhtémoc

Agenda hoy mismo una cita con uno de los Mejores Podiatras en Cuauhtémoc, en Podology Quality somos profesionales en el cuidado y atención de tus pies, la podóloga Luisa Concepción Ortega Hernández es una especialista capacitada además que cuenta con una amplia experiencia en la atención de alta calidad. Agenda tu consulta hoy.

Contáctanos y agenda una consulta con uno de los Mejores Podiatras en Cuauhtémoc. No esperes más, en Podology Quality estamos capacitados para garantizar una buena atención y un trato humano.


Contáctanos a través de una llamada o whatsapp al:
55 4328 8971

Correo electrónico
pdga_pklu@hotmail.com

Derección
Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

No esperes ni un momento más, agenda una cita con uno de los Mejores Podiatras en Cuauhtémoc. Navega por nuestra web y conoce las certificaciones con las que contamos en Podology Quality y los servicios en los que nos especializamos.

Da clic en el botón de WhatsApp para recibir más información sobre una de las mejores opciones para tu búsqueda de Mejores Podiatras en Cuauhtémoc.

Spa recomendado

Preguntas Frecuentes

Debes considerar consultar a un podiatra si experimentas dolor persistente en los pies, tienes dificultad para caminar, notas cambios en la apariencia o textura de las uñas, o si tienes alguna afección crónica como diabetes que requiere un cuidado especial de los pies.

Por lo general, no necesitas una referencia médica para ver a un podiatra. Sin embargo, si tu seguro de salud lo requiere, es recomendable verificar los requisitos específicos de tu plan.

En general, un podiatra es un médico especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y condiciones del pie, mientras que un quiropodista se centra principalmente en el cuidado y tratamiento de problemas superficiales del pie, como callosidades y uñas encarnadas. Sin embargo, las terminologías pueden variar según el país o región.

Ginecólogo recomendado

¿Quieres saber más sobre Mejores Podiatras en Cuauhtémoc o
quieres agendar una cita para Mejores Podiatras en Cuauhtémoc?



Láser para Onicomicosis precio en la Condesa