1
Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en tiktok Llámanos Ubicación

Bienvenidos a Podology Quality

logo Luisa Ortega
  • 55 4328 8971
  • Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Podiatra cerca de mi ubicación

Podiatra cerca de mi ubicación

Llámanos de inmediato y pregunta por el Podiatra cerca de mi ubicación. En Podology Quality somos profesionales en el cuidado y atención de tus pies, la podóloga Luisa Concepción Ortega Hernández es una especialista capacitada además que cuenta con una amplia experiencia en la atención de alta calidad. Contáctanos de inmediato.

Llámanos y conoce a un Podiatra cerca de mi ubicación. En Podology Quality nos encontramos en una de las mejores ubicaciones muy cerca de ti. Agenda tu consulta personalizada con una especialista ahora mismo.


Contáctanos a través de una llamada o whatsapp al:
55 4328 8971

Correo electrónico
pdga_pklu@hotmail.com

Derección
Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Escríbenos vía whatsapp y conoce a un especialista Podiatra cerca de mi ubicación, nos encontramos muy cerca de ti. Llámanos y agenda hoy mismo tu cita de valoración en Podology Quality.

Da clic en el botón de WhatsApp para recibir más información sobre una de las mejores opciones para tu búsqueda de Podiatra cerca de mi ubicación.

Dermatólogo recomendado

Preguntas Frecuentes

Los síntomas comunes de la onicomicosis incluyen engrosamiento de la uña, cambio en el color de la uña, fragilidad, separación de la uña del lecho ungueal y malestar o dolor.

El diagnóstico de la onicomicosis generalmente se realiza mediante un examen visual de la uña y una muestra de uña que se envía para su análisis en el laboratorio.

Los tratamientos para la onicomicosis pueden incluir medicamentos tópicos, medicamentos orales, terapia láser y en casos severos, extracción quirúrgica de la uña.

Para prevenir la onicomicosis, es importante mantener los pies limpios y secos, usar zapatos adecuados y transpirables, no compartir utensilios para uñas y evitar caminar descalzo en áreas públicas.

Sí, la onicomicosis es contagiosa y puede transmitirse de persona a persona o a través de la exposición a superficies contaminadas por hongos.

Odontólogo recomendado

¿Quieres saber más sobre Podiatra cerca de mi ubicación o
quieres agendar una cita para Podiatra cerca de mi ubicación?



Mejores Podiatra en Cuauhtémoc