1
Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en tiktok Llámanos Ubicación

Bienvenidos a Podology Quality

logo Luisa Ortega
  • 55 4328 8971
  • Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Podiatra en Cuauhtémoc

Podiatra en Cuauhtémoc

Recibe la mejor atención de un Podiatra en Cuauhtémoc. En Podology Quality somos profesionales en el cuidado y atención de tus pies, la podóloga Luisa Concepción Ortega Hernández es una especialista capacitada además que cuenta con una amplia experiencia en la atención de alta calidad. Contáctanos hoy mismo y agenda tu cita.

Si necesitas atenderte con un Podiatra en Cuauhtémoc contáctanos hoy mismo por medio de WhatsApp o llámanos y con gusto agendaremos una consulta en Podology Quality para darte la atención que necesitas..


Contáctanos a través de una llamada o whatsapp al:
55 4328 8971

Correo electrónico
pdga_pklu@hotmail.com

Derección
Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Llámanos de inmediato y recibe la atención de un Podiatra en Cuauhtémoc. Conoce nuestras certificaciones y pregunta por los servicios y tratamientos en los que nos especializamos en Podology Quality.

Da clic en el botón de WhatsApp para recibir más información sobre una de las mejores opciones para tu búsqueda de Podiatra en Cuauhtémoc.

Productos elaborados de piel recomendados

Preguntas Frecuentes

Un podiatra es un médico especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y condiciones relacionadas con los pies, el tobillo y las estructuras asociadas.

Debes considerar consultar a un podiatra si experimentas dolor persistente en los pies, tienes dificultad para caminar, notas cambios en la apariencia de tus pies o si tienes alguna condición médica que afecta tus pies, como diabetes.

Un podiatra se especializa exclusivamente en las enfermedades y condiciones del pie, mientras que un ortopedista trata una amplia gama de trastornos musculoesqueléticos en todo el cuerpo, incluyendo pies y tobillos.

Se requiere completar una licenciatura universitaria de cuatro años, seguida de cuatro años adicionales en una escuela de podiatría para obtener el título de Doctor en Medicina Podiátrica (DPM).

En general, no se requiere una referencia médica para consultar a un podiatra. Sin embargo, algunos planes de seguro de salud pueden requerir una referencia para cubrir los costos del tratamiento.

Medicina Estética recomendada

¿Quieres saber más sobre Podiatra en Cuauhtémoc o
quieres agendar una cita para Podiatra en Cuauhtémoc?