1
Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en tiktok Llámanos Ubicación

Bienvenidos a Podology Quality

logo Luisa Ortega
  • 55 4328 8971
  • Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Podiatra Especialista en pie Diabético cerca de mí

Podiatra Especialista en pie Diabético cerca de mí

Contacta con una de las mejores opciones en tu búsqueda de Podiatra Especialista en Pie Diabético cerca de mí, en Podology Quality somos profesionales en el cuidado y atención de tus pies, la podóloga Luisa Concepción Ortega Hernández es una especialista capacitada además que cuenta con una amplia experiencia en la atención de alta calidad. Llámanos hoy.

Si buscaste a un Podiatra Especialista en Pie Diabético cerca de mí contáctanos, nuestra especialista altamente capacitada está preparada para darte la atención integral y oportuna que mereces.


Contáctanos a través de una llamada o whatsapp al:
55 4328 8971

Correo electrónico
pdga_pklu@hotmail.com

Derección
Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Llámanos y contacta con un excelente Podiatra Especialista en Pie Diabético cerca de mí. Continúa navegando por nuestra web y conoce los servicios en los que nos especializamos en Podology Quality.

Da clic en el botón de WhatsApp para recibir más información sobre una de las mejores opciones para tu búsqueda de Podiatra Especialista en Pie Diabético cerca de mí.

Traumatólogo recomendado

Preguntas Frecuentes

El pie diabético es una complicación de la diabetes que puede ocurrir debido a daño en los nervios y disminución del flujo sanguíneo en los pies. Puede llevar a úlceras, infecciones y, en casos graves, a amputaciones.

Los síntomas del pie diabético pueden incluir pérdida de sensibilidad, sensación de hormigueo o ardor, cambios en la piel (piel seca, agrietada o enrojecida), úlceras que no cicatrizan y dolor o sensibilidad al tacto.

Debes considerar consultar a un podiatra especialista en pie diabético si tienes diabetes y experimentas cualquiera de los síntomas mencionados, notas cambios en tus pies, tienes heridas que no sanan o si necesitas asesoramiento sobre el cuidado adecuado de los pies.

El tratamiento del pie diabético puede incluir medidas para controlar los niveles de azúcar en la sangre, cuidado de las heridas, uso de calzado adecuado, manejo de infecciones y terapia de presión. En casos graves, puede ser necesaria la cirugía o la amputación.

Para prevenir el pie diabético, es importante mantener un buen control de los niveles de azúcar en la sangre, revisar tus pies regularmente en busca de cambios o lesiones, mantener una buena higiene y cuidado de los pies, usar calzado cómodo y adecuado, y recibir atención médica regular.

Ortopedista recomendado

¿Quieres saber más sobre Podiatra Especialista en pie Diabético cerca de mí o
quieres agendar una cita para Podiatra Especialista en pie Diabético cerca de mí?