1
Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en tiktok Llámanos Ubicación

Bienvenidos a Podology Quality

logo Luisa Ortega
  • 55 4328 8971
  • Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Precio cita con Podólogo

Precio cita con Podólogo

Si necesitas encontrar el Precio cita con Podólogo visítanos o contáctanos vía whatsapp. En Podology Quality somos profesionales en el cuidado y atención de tus pies, la podóloga Luisa Concepción Ortega Hernández es una especialista capacitada además que cuenta con una amplia experiencia en la atención de alta calidad. Estamos preparados para recibirte.

Si buscas conocer el Precio cita con Podólogo da clic en el botón de whatsapp. En Podology Quality somos una de las mejores opciones para ti, llámanos y conoce nuestros servicios y certificaciones.


Contáctanos a través de una llamada o whatsapp al:
55 4328 8971

Correo electrónico
pdga_pklu@hotmail.com

Derección
Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Visita a un especialista, pregunta por el Precio cita con Podólogo o contáctanos vía whatsapp y conoce todos los servicios y tratamientos en los que nos especializamos. Agenda tu cita de inmediato en Podology Quality.

Da clic en el botón de WhatsApp para recibir más información sobre una de las mejores opciones para tu búsqueda de Precio cita con Podólogo.

Dermatólogo recomendado

Preguntas Frecuentes

Un podólogo es un profesional de la salud especializado en el diagnóstico y tratamiento de afecciones médicas relacionadas con los pies y los tobillos.

Debes visitar a un podólogo si experimentas dolor en los pies o los tobillos, tienes callosidades o callos, uñas encarnadas, deformidades en los pies, problemas de marcha, lesiones deportivas o cualquier otra afección relacionada con los pies.

El podólogo realizará un examen físico de los pies y los tobillos, revisará tu historial médico y puede solicitar pruebas adicionales, como radiografías o análisis de sangre, para obtener un diagnóstico preciso.

Los tratamientos comunes proporcionados por un podólogo incluyen la eliminación de callosidades y callos, tratamiento de uñas encarnadas, terapia de ortesis (plantillas), manejo de deformidades del pie, tratamiento de lesiones deportivas y recomendaciones de cuidado preventivo.

Puedes encontrar un podólogo cerca de tu ubicación realizando una búsqueda en línea, consultando directorios médicos locales o solicitando recomendaciones a tu médico de atención primaria.

Odontólogo recomendado

¿Quieres saber más sobre Precio cita con Podólogo o
quieres agendar una cita para Precio cita con Podólogo?



Mejores Podiatra en Cuauhtémoc