1
Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en tiktok Llámanos Ubicación

Bienvenidos a Podology Quality

logo Luisa Ortega
  • 55 4328 8971
  • Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Precio de Tratamiento para Uñas Encarnadas

Precio de Tratamiento para Uñas Encarnadas

¿Buscas el Precio de Tratamiento para Uñas Encarnadas? No esperes y contáctanos. En Podology Quality somos profesionales en el cuidado y atención de tus pies, la podóloga Luisa Concepción Ortega Hernández es una especialista capacitada además que cuenta con una amplia experiencia en la atención de alta calidad. Llámanos hoy.

Agenda de inmediato tu consulta en Podology Quality y pregunta por el Precio de Tratamiento para Uñas Encarnadas. Tu salud y bienestar son nuestra prioridad, contáctanos dando clic en el botón de whatsapp.


Contáctanos a través de una llamada o whatsapp al:
55 4328 8971

Correo electrónico
pdga_pklu@hotmail.com

Derección
Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Contáctanos de inmediato y pregunta por el Precio de Tratamiento para Uñas Encarnadas contáctanos ahora, nuestro personal está capacitado y preparado para darte la mejor atención.

Da clic en el botón de WhatsApp para recibir más información sobre una de las mejores opciones para tu búsqueda de Precio de Tratamiento para Uñas Encarnadas.

Productos elaborados de piel recomendados

Preguntas Frecuentes

Una uña encarnada es una condición en la cual el borde de la uña se introduce en la piel circundante, causando enrojecimiento, inflamación y dolor.

Los síntomas de una uña encarnada pueden incluir enrojecimiento, hinchazón, sensibilidad, dolor, calor al tacto y la presencia de pus en casos de infección.

Las uñas encarnadas pueden ser causadas por diversos factores, como recorte incorrecto de las uñas, uso de calzado ajustado o puntiagudo, traumatismos en las uñas, predisposición genética o malformaciones estructurales del pie.

El tratamiento de una uña encarnada puede incluir cuidados en el hogar, como remojar los pies en agua tibia, aplicación de ungüentos antibióticos y uso de calzado adecuado. En casos más graves, puede ser necesaria la intervención de un podólogo para realizar elevación del borde de la uña, eliminación parcial de la uña o cirugía de uña permanente.

Debes considerar consultar a un podólogo si experimentas dolor intenso, inflamación severa, presencia de pus o si no encuentras alivio con los cuidados en el hogar. Un podólogo puede evaluar tu condición y recomendarte el tratamiento más adecuado.

Medicina Estética recomendada

¿Quieres saber más sobre Precio de Tratamiento para Uñas Encarnadas o
quieres agendar una cita para Precio de Tratamiento para Uñas Encarnadas?