1
Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en tiktok Llámanos Ubicación

Bienvenidos a Podology Quality

logo Luisa Ortega
  • 55 4328 8971
  • Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Precio Tratamiento para la Onicomicosis

Precio Tratamiento para la Onicomicosis

Llámanos y contacta hoy mismo con un especialista que te dará informes sobre el Precio Tratamiento para la Onicomicosis. En Podology Quality somos profesionales en el cuidado y atención de tus pies, la podóloga Luisa Concepción Ortega Hernández es una especialista capacitada además que cuenta con una amplia experiencia en la atención de alta calidad. Contáctanos hoy.

Continua navegando por nuestro sitio web y conoce el Precio Tratamiento para la Onicomicosis realizado por un especialista con una amplia experiencia. Agenda una consulta de inmediato.


Contáctanos a través de una llamada o whatsapp al:
55 4328 8971

Correo electrónico
pdga_pklu@hotmail.com

Derección
Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Recibe una atención integral de parte de un especialista y pregunta por el Precio Tratamiento para la Onicomicosis. No esperes más y agenda tu cita totalmente personalizada.

Da clic en el botón de WhatsApp para recibir más información sobre una de las mejores opciones para tu búsqueda de Precio Tratamiento para la Onicomicosis.

Traumatólogo recomendado

Preguntas Frecuentes

La onicomicosis, también conocida como infección por hongos en las uñas, es una afección común que afecta a las uñas de los pies y las manos. Se caracteriza por cambios en la apariencia de la uña, como engrosamiento, decoloración, desmoronamiento o deformidad.

Los síntomas de la onicomicosis pueden incluir engrosamiento de la uña, cambio en el color (amarillento, blanco, marrón o verde), fragilidad, desmoronamiento, deformidad, separación de la uña del lecho ungueal, dolor o malestar y olor desagradable.

El diagnóstico de la onicomicosis generalmente se basa en la apariencia de la uña afectada y los síntomas. En algunos casos, se puede requerir una muestra de uña para realizar pruebas de laboratorio, como cultivo fúngico o examen microscópico, para confirmar la presencia de hongos.

Las opciones de tratamiento para la onicomicosis pueden incluir medicamentos tópicos antifúngicos, medicamentos orales antifúngicos, terapia láser, cirugía de uñas o una combinación de estos enfoques. La elección del tratamiento dependerá del tipo y la gravedad de la infección, así como de las preferencias del paciente.

El tiempo necesario para tratar la onicomicosis puede variar según la gravedad de la infección y el tipo de tratamiento utilizado. En general, puede llevar meses para que la nueva uña crezca y reemplace completamente la uña infectada. Es importante ser constante y seguir las recomendaciones del profesional de la salud durante todo el proceso de tratamiento.

Ortopedista recomendado

¿Quieres saber más sobre Precio Tratamiento para la Onicomicosis o
quieres agendar una cita para Precio Tratamiento para la Onicomicosis?