1
Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en tiktok Llámanos Ubicación

Bienvenidos a Podology Quality

logo Luisa Ortega
  • 55 4328 8971
  • Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Tratamiento Profesional para Uñas Enterradas

Tratamiento Profesional para Uñas Enterradas

Si estás en búsqueda de un Tratamiento Profesional para Uñas Enterradas contáctanos ahora, en Podology Quality somos profesionales en el cuidado y atención de tus pies, la podóloga Luisa Concepción Ortega Hernández es una especialista capacitada además que cuenta con una amplia experiencia en la atención de alta calidad.

¿Buscas Tratamiento Profesional para Uñas Enterradas cerca de ti? Contáctanos de inmediato, en Podology Quality estamos muy cerca de ti, agenda tu consulta personalizada y permítenos ayudarte.


Contáctanos a través de una llamada o whatsapp al:
55 4328 8971

Correo electrónico
pdga_pklu@hotmail.com

Derección
Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Si necesitas contactar con un especialista en Tratamiento Profesional para Uñas Enterradas cerca de ti escríbenos o llámanos de inmediato, estamos listos para atenderte y ayudarte a sentirte mejor.

Da clic en el botón de WhatsApp para recibir más información sobre una de las mejores opciones para tu búsqueda de Tratamiento Profesional para Uñas Enterradas.

Productos elaborados de piel recomendados

Preguntas Frecuentes

Una uña enterrada, también conocida como onicocriptosis, ocurre cuando el borde de la uña crece y penetra en la piel circundante, causando dolor, inflamación e infección.

Los síntomas de una uña enterrada pueden incluir enrojecimiento, hinchazón, dolor, sensibilidad al tacto, secreción de pus, mal olor y cambios en la forma o el crecimiento de la uña.

El tratamiento de una uña enterrada puede incluir cuidados en el hogar, como remojar el pie en agua tibia, levantar suavemente el borde de la uña, aplicar ungüentos antibióticos y utilizar calzado adecuado. En casos más graves o recurrentes, puede ser necesario un tratamiento profesional, que puede incluir la eliminación parcial de la uña o la cirugía de uña permanente.

Debes considerar consultar a un podólogo si experimentas dolor intenso, enrojecimiento severo, presencia de pus, dificultad para caminar o si los cuidados en el hogar no mejoran la condición. Un podólogo puede evaluar tu situación y recomendarte el tratamiento más adecuado.

Medicina Estética recomendada

¿Quieres saber más sobre Tratamiento Profesional para Uñas Enterradas o
quieres agendar una cita para Tratamiento Profesional para Uñas Enterradas?