1
Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en tiktok Llámanos Ubicación

Bienvenidos a Podology Quality

logo Luisa Ortega
  • 55 4328 8971
  • Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Tratamientos para Hongos en los Pies

Tratamientos para Hongos en los Pies

Contáctanos mediante una llamada o whatsapp y pregunta por nuestros Tratamientos para Hongos en los Pies. En Podology Quality somos profesionales en el cuidado y atención de tus pies, la podóloga Luisa Concepción Ortega Hernández es una especialista capacitada además que cuenta con una amplia experiencia en la atención de alta calidad. Llámanos.

Conoce a un especialista en Tratamientos para Hongos en los Pies. Contáctanos de inmediato, nuestro personal altamente capacitado te brindará la información que buscas y con gusto te agendaremos una consulta en Podology Quality.


Contáctanos a través de una llamada o whatsapp al:
55 4328 8971

Correo electrónico
pdga_pklu@hotmail.com

Derección
Av. Baja California #245 PB, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06100, CDMX.

Llámanos y pregunta por Tratamientos para Hongos en los Pies. Continúa navegando por nuestra web y conoce todos los servicios y tratamientos en los que nos especializamos en Podology Quality. Contáctanos de inmediato.

Da clic en el botón de WhatsApp para recibir más información sobre una de las mejores opciones para tu búsqueda de Tratamientos para Hongos en los Pies.

Traumatólogo recomendado

Preguntas Frecuentes

Los hongos en los pies, también conocidos como infecciones por hongos en los pies o pie de atleta, son causados por la proliferación de hongos en la piel de los pies. Estos hongos se desarrollan en ambientes cálidos y húmedos, como los zapatos y las áreas de piscinas o gimnasios.

Los síntomas de los hongos en los pies pueden incluir picazón intensa, enrojecimiento, descamación de la piel, fisuras, ampollas, mal olor y cambios en la apariencia de las uñas. La infección suele comenzar entre los dedos de los pies y puede propagarse a otras áreas.

Los tratamientos para los hongos en los pies pueden incluir el uso de medicamentos tópicos antifúngicos, medicamentos orales antifúngicos en casos más graves, productos tópicos de venta libre y medidas de higiene y prevención, como mantener los pies limpios y secos, cambiar los calcetines diariamente, utilizar calzado transpirable y evitar compartir objetos personales.

Debes considerar consultar a un podólogo o dermatólogo especializado si los síntomas de los hongos en los pies no mejoran con los tratamientos en el hogar, si la infección se propaga o empeora, si experimentas dolor intenso o si tienes un sistema inmunológico debilitado.

Ortopedista recomendado

¿Quieres saber más sobre Tratamientos para Hongos en los Pies o
quieres agendar una cita para Tratamientos para Hongos en los Pies?